Lavar una alfombra en casa



Producto más vendido

HAUSHOF Aspiradora de Agua, 400W Limpiador de Manchas, Limpiadora de Alfombras, Aspiradora de Agua Tapiceria para Sofá, Moquetas, Tapicería y Escaleras

  • 【Limpieza Potente】 Tiene un potente motor de 400W, que puede limpiar eficazmente alfombras, sofás, cojines de mascotas y asientos de coche, reduciendo el tiempo dedicado a la limpieza de las tareas domésticas.
  • 【Doble Tanque de Agua Independiente】 Depósitos de agua extraíbles para un llenado y vaciado sencillos. El sistema de dos depósitos permite limpiar con agua limpia mientras que la suciedad y el polvo se almacenan en un depósito diferente. Capacidad del depósito de agua limpia: 1100ml, capacidad del depósito de aguas residuales: 500ml.
  • 【2 Boquillas de Aspiración】 1 succionador de agua con cepillo para alfombras, moquetas, tapicería y escaleras, etc. 1 succionador de agua en ángulo recto para grietas como esquinas de sofás y camas. Los dos succionador funcionan perfectamente juntos para manchas en cualquier rincón.
  • 【Manguera de 120 cm】 Viene con una manguera quitamanchas integrada de 120 cm de longitud. Dispone de almacenamiento independiente de la manguera: enrolla la manguera en el soporte para guardarla fácilmente.
  • 【Bajo Ruido y Fácil de Transportar】 Esta máquina de limpieza de alfombras con un nivel de ruido de 85 dB le molestará cuando esté en uso. La limpiadora pesa 3,4 kg y tiene una cómoda asa en la parte superior que le permite llegar fácilmente a todos los rincones de su casa.
  • 【Consejo】Si agua residual sobrepasa la línea MAX, la máquina seguirá funcionando pero ya no extraerá agua. Esta construcción está diseñada para evitar que la máquina tenga fugas debido a un exceso de agua. Para que la máquina funcione correctamente, le recomendamos que vacíe el depósito de agua residual una vez que alcance la línea MAX.
  • 【Nota】Pulverizar demasiada agua puede hacer que el objeto quede demasiado húmedo para ser absorbido. Por favor, suelte una pequeña cantidad de agua y luego aspire lo antes posible. Para eliminar manchas difíciles, se recomienda aplicar un poco de detergente en la superficie del tejido y cepíllalo.
  • 【Nota】Cuando quieren agregar detergente, por favor no agregue una versión muy espumosa. (Se recomienda utilizar solución limpiadora de baja espuma). Demasiadas burbujas afectarán el agua de fuga del limpiador de alfombras.
Ver más modelos de lavar una alfombra en casa