Leroy merlin alfombra bano



Producto más vendido

HITSLAM Alfombra de bañera Antideslizante, 101x40cm Extra Grande Alfombra Ducha Antideslizante con Ventosa, Resistentes al Moho y Lavables a máquina Alfombra baño,Transparente

  • Alfombra antideslizante con agarre ultra potente: nuestra alfombra bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas resistentes para ayudar a mantenerla firme en bañeras y duchas limpias. La textura en la superficie superior de la alfombra antideslizante bañera mejora la fricción, evitando que te resbales o te caigas.
  • Calidad Premium para Máxima Comodidad: Hecho de material de PVC suave, nuestra alfombra antideslizante ducha crea un efecto de amortiguador y una sensación suave para u piel. Esta alfombrilla bañera cuenta con un diseño de guijarros contorneados realistas, que proporcionan una sensación de masaje en la hora de la ducha. Es ideal para personas de la tercera edad, bebés y niños pequeños.
  • Cientos de orificios de drenaje eficientes: El excelente diseño de drenaje que consta de 176 orificios, permitiendo que el agua y el aire circulen, lo que ayuda a evitar la acumulación de agua manteniendo la esterilla seca y limpia en todo momento.
  • Alfombra extragrande de 101 x 40cm: esta alfombrilla bañera antideslizante extra grande viene en 101 x 40cm, mucho más grande que otras marcas, lo que proporciona suficiente cobertura y adaptándose a la mayoría de las bañeras. Disponible en 8 colores comunes para que coincida con prácticamente cualquier tema de decoración de baño que tengas. La elección perfecta para el hogar, gimnasio o spa.
  • Fácil de limpiar: esta alfombrilla bañera antideslizante es fácil de limpiar, aclarándola y colgándola para que se seque en un lugar ventilado. De igual manera, la alfombra de baño es lavable a máquina convenientemente; también puedes sacar tu alfombra de la bañera y ducha para limpiar en cualquier momento en la máquina y mantener su aspecto fresco. Es fácil mantenimiento, también.
  • Consejo: la alfombra solo se adhiere a una superficie limpia y lisa en lugar de superficies texturizadas, con azulejos o no lisas. Asegura las ventosas antes de cada uso, humedece la bañera con un poco de agua antes de usar la alfombra de la bañera, luego presiona la alfombra de baño con las manos para asegurar que las ventosas queden firmemente en la bañera. No utilices aceites de baño en caso de deslizamiento.
Ver más modelos de leroy merlin alfombra bano