Limpiar alfombra con bicarbonato



Producto más vendido

Nortembio Bicarbonato de Sodio Ecológico 2x1,43 Kg. Origen 100% Natural. Bicarbonato Sódico Sin Aluminio. Quitamanchas, Desodorizador y Blanqueante. Bicarbonato para Limpieza con e-Book Incluido.

  • 🌱 BICARBONATO ECOLÓGICO. Bicarbonato Sódico con Certificación Oficial como insumo utilizable en Producción Ecológica. Bicarbonato de Soda en formato polvo extrafino y del más elevado grado de pureza. Producto de origen natural, SIN aluminio, agentes transgénicos y antiaglomerantes.
  • 🧽 MÚLTIPLES USOS. El Bicarbonato de Sodio Nortembio tiene una amplia variedad de usos en el mantenimiento del hogar. Debido a sus propiedades, se convierte en el aliado perfecto para la limpieza de cocinas, baños y salones. Destacan sus aplicaciones en la eliminación natural de malos olores, en la conservación de materiales textiles y en el cuidado de jardines y exteriores.
  • 💚 AGENTE LIMPIADOR 100% NATURAL. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad, nuestro Bicarbonato de Sodio constituye la mejor opción para el cuidado del hogar de forma segura y natural. ¡Di adiós a los productos químicos convencionales y protege la salud de toda la familia!
  • 🏡 ENVASE SEGURO. Fabricado con polietileno altamente resistente. Dispone de tapa exterior transparente, con junta interior de polipropileno, para asegurar un cierre hermético y preservar intacta la calidad del producto. Envase no contaminante, reciclable y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
  • 🎁 E-BOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra, recibirás un email para conseguir nuestro e-Book con todos los usos del Bicarbonato de Sodio Nortembio en la limpieza y mantenimiento del hogar. En caso de no recibir las instrucciones de descarga, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en el etiquetado de nuestro producto.
Ver más modelos de limpiar alfombra con bicarbonato