Limpiar alfombras con bicarbonato y vinagre



Producto más vendido

HEITMANN pure Sosa activa pura de 350 g, limpieza natural con polvo de bicarbonato de sodio, suave y biodegradable, versátil en todo el hogar, fuerte efecto de limpieza

  • ✅ LIMPIEZA: gracias a su suave efecto abrasivo, el bicarbonato de sodio activo puro es adecuado como limpiador de superficies delicadas. No importa si quieres eliminar la decoloración en acero inoxidable o dejar que el mármol brille, nuestro polvo de bicarbonato de sodio hace la tarea sin arañazos.
  • Brillo sin manchas: el bicarbonato de sodio activo puro es adecuado para eliminar manchas en alfombras, tapicería y ropa. Simplemente remueve una pasta de sodio y agua, aplica sobre la mancha, deja que se seque y las manchas desaparecerán sin esfuerzo.
  • ✅ Eliminación de olores: ¿no te apetece más olores persistentes? El bicarbonato de sodio absorbe eficazmente los olores desagradables en zapatos, alfombras, ropa de cama y otras áreas del hogar sin usar fragancias químicas.
  • ✅ LIMPIEZA DE TUBOS CON NATRON: con una mezcla de bicarbonato de sodio activo puro y vinagre se pueden limpiar fácilmente las tuberías de desagüe sin esfuerzo, eliminando los atascos y eliminando los olores.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: el bicarbonato de sodio activo puro es biodegradable y seguro para el uso doméstico.
Ver más modelos de limpiar alfombras con bicarbonato y vinagre