Maquina para hacer alfombras



Producto más vendido

BESGEER Rug Tufting Gun Set with Trimmer, Tufting Machine Cut Loop Starter Kit Kit de Recortadora de alfombras con Pistola para mechones de alfombras, Pistola para alfombras con Bucle Cortado Azul

  • ✂【Kit de pistola para mechones y recortadora】El kit de pistola para mechones de alfombras BESGEER incluye una pistola para mechones, un kit de recortadora de alfombras, 20 rollos de hilo, un paño para mechones de 39 x 39 pulgadas, un paño final antideslizante de 39 x 35 pulgadas y un regalo. caja. la pistola para alfombras puede crear cualquier patrón que desee y la cortadora de alfombras puede recortar letras, esquinas redondeadas y detalles de bordes. Ideal para alfombras de tamaño pequeño a mediano. Este es el kit de tufting para principiantes más completo del mercado. Solo necesitas combinar un marco de mechones para comenzar tu trabajo de bricolaje.
  • ✂【Pistola de mechones de alfombras de pelo cortado y bucle】 La máquina de mechones de alfombras puede cambiar manualmente entre pelo cortado y pelo de bucle con las tijeras cambiadas. La altura del pelo se puede ajustar entre 7 y 21 mm (pelo cortado). El kit de inicio de pistola tufting viene predeterminado con el modo de pelo cortado. (Se recomienda utilizar 8 hebras de hilo más gruesas)
  • ✂【Trabajo eficiente】El kit de inicio de la máquina para fabricar alfombras utiliza una fuente de alimentación de alta potencia y la potencia es más potente. Este kit de máquina teppich puede alcanzar una velocidad de 5 a 40 puntadas/s y una velocidad sin carga de 10000 r/min, lo que hace que la eficiencia de producción sea entre 80 y 100 veces mayor que la creación manual tradicional. (Consejos: asegúrese de tirar firmemente de la tela durante el proceso)
  • ✂【Fácil y seguro de usar】Juego de pistola teppich BESGEER con mango ajustable de 360° y ajuste de velocidad, la velocidad del kit de inicio de la máquina de pistola de alfombras se puede ajustar como quieras, por lo que el kit de fabricación de alfombras para principiantes es fácil de operar y maestro. Además, la pistola para fabricar alfombras tiene sistemas de protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuitos para evitar accidentes durante el uso.
  • ✂【Equipado con cortadora de alfombras de 200 W】La cortadora de alfombras BESGEER puede proporcionar hasta 6000 RPM y 200 W de potencia, la cortadora de alfombras para una fuente de alimentación fuerte y estable, y te ayuda a recortar rápidamente detalles y limpiar hilos sueltos. Tijeras para mechones ideales para alfombras de tamaño pequeño y mediano. voltaje: 100-240V.
  • ✂【Recortadora de alfombras con guía de corte】La recortadora de mechones BESGEER con guía de corte mantiene las tijeras en su lugar contra una plataforma acrílica transparente para una fácil visibilidad y una profundidad de corte variable. Ahora puede recortar de forma segura sus alfombras de pelo cortado incluso si nunca lo ha hecho antes sin temor a cortar la alfombra.
  • ✂【BESGEER: cada pistola de mechones ofrece un servicio confiable】3 años de garantía sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la pistola para mechones de alfombras y el kit de recortadora de alfombras. La tienda BESGEER tiene otros modelos de pistolas de mechones, marcos de mechones, recortadoras de mechones, telas de tutoría e hilos de tutoría, no dude en elegir.
Ver más modelos de maquina para hacer alfombras