Pasillero alfombras pasillo leroy merlin



Producto más vendido

SHACOS Alfombras Pasillo Largos Modernas Lavables Antideslizante Alfombra Entrada Gris Fácil de Limpiar Felpudo Entrada Casa para Salón Cocina Lavadero, 60 x 180cm

  • MATERIAL: Fabricada en polipropileno con una excelente elaboración y tecnología de bordes reforzados, es resistente y duradera y absorbe rápidamente la humedad, el aceite y la suciedad de los zapatos, secándose rápidamente.
  • TAMAÑO: 60 x 180 cm / 23,6 x 70,8 pulgadas, 0,3 pulgadas de espesor, se puede colocar en cualquier zona de entrada de alto tráfico de su hogar. Nuestras alfombras se envían dobladas y se les puede dar la vuelta y presionar con un objeto pesado durante algún tiempo para que vuelvan a estar planas.
  • PATRÓN GEOMÉTRICO: Cada alfombra de entrada está adornada con un patrón geométrico cuidadosamente diseñado, perfecto para usar en cualquier suelo de la casa y que combina fácilmente con cualquier decoración.
  • SOPORTE ANTIDESLIZANTE: Respaldo de goma antideslizante de alta calidad que se mantiene eficazmente en su lugar en una variedad de superficies de suelo sin resbalar. Mantenga seca la parte inferior de la alfombrilla para obtener un excelente rendimiento antideslizante.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra de pasillo tiene una excelente resistencia a las manchas y se puede limpiar a diario barriendo con una escoba o aspirando con regularidad. Tras un uso prolongado, lavar a máquina en agua fría con un programa delicado y dejar secar en un lugar aireado.
  • Ampliamente utilizado como alfombras de la cocina, alfombras de la calzada, alfombras del cuarto de baño, alfombras del piso, alfombras de la puerta trasera, alfombras del lavadero, alfombras de la sala de estar, alfombras del dormitorio, etc.
Ver más modelos de pasillero alfombras pasillo leroy merlin