Qydmin 10 pcs antideslizante alfombra adhesivo sujeta alfombras casa



Producto más vendido

QYDMIN 10 Pcs Antideslizante Alfombra Adhesivo, Sujeta Alfombras Casa Reutilizable, Pinzas para Alfombras Apto para Todos los Suelos Lisos (Negro)

  • 【High Quality】El juego contiene 10 antideslizantes para alfombras, tamaño 9.7 X 7.3cm, Las cintas adhesivas antideslizantes están hechas de material de polímero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es resistente al calor, indeformable y fácil de recuperar.
  • 【Washable & Reusable】Los tapones de alfombra se pueden limpiar a fondo sólo con agua y jabón. Después del secado al aire, las alfombrillas antideslizantes se vuelven pegajosas de nuevo. Por favor, asegúrese de que la alfombra y el revestimiento del suelo estén limpios y secos antes de la instalación.
  • 【Mejora el deslizamiento de la alfombra】La base antideslizante para alfombras con diseño en forma de corazón es adecuada para la mayoría de las formas de alfombras interiores o exteriores, mantiene su alfombra firme y en su lugar y puede evitar peligros de tropiezos y no se cae fácilmente de la alfombra.
  • 【Fácil de usar】Pele la película protectora de la pegatina antideslizante para alfombras a lo largo de la superficie, aplique el área blanca en la parte inferior de la alfombra, presione el área clara con la impresión "En el suelo" en el suelo y presiónela firmemente en la alfombra. Si desea quitarla o limpiarla, simplemente levántela del suelo lentamente, asegúrese de que el suelo y la alfombra estén limpios y secos antes de volver a colocar la alfombrilla antideslizante.
  • 【Extensa Compatibilidad】La alfombrilla antideslizante para alfombras es ideal para todo tipo de alfombras, redondas, rectangulares, cuadradas, interiores y exteriores, eficaz en suelos de madera, baldosas, mármol, madera y madera.
Ver más modelos de qydmin 10 pcs antideslizante alfombra adhesivo sujeta alfombras casa