Shein alfombras grandes



Producto más vendido

CHOSHOME Alfombras para Sala de Estar Alfombra Grande Suave y Esponjosa Alfombras Peludas Que no se Desprenden Alfombra Motley Tie-Dye Alfombras Modernas para Interiores, Gris Oscuro, 120 x 180 CM

  • Súper suave y acogedor: la alfombra CHOSHOME para la sala de estar es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con una capa intermedia de esponja que es más suave y lujosa debajo de los pies; La cómoda tela de la alfombra es muy adecuada para familias e ideal para uso en interiores en el dormitorio y la sala de estar.
  • Gran apariencia: la alfombra grande para sala de estar gris con diseño artesanal teñido anudado agrega colores adicionales a su habitación y la convierte en un espacio acogedor con nuestras alfombras peludas y esponjosas de Mondern.
  • Diseño antideslizante y apto para niños: las alfombras grises y esponjosas están de vuelta con miles de puntos de fuerte agarre que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales y se sostienen incluso con niños y mascotas. Por lo tanto, esta alfombra mullida para piso antideslizante es una excelente opción para el dormitorio de los niños, la guardería, el aula y el dormitorio.
  • Fácil de limpiar: esta alfombra de área se puede limpiar fácilmente con cualquier tipo de aspiradora. Si desea limpiarlo profundamente, intente lavar a mano o limpiar las partes sucias con agua fría y un detergente suave, luego coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. Esta es la forma más conveniente con un esfuerzo mínimo: no exponga las alfombras al sol.
  • Las alfombras peludas están bien embaladas con bolsas de vacío lo que asegura su orden, la esponja es un poco más fina que su original, pero revivirá 2 o 3 días después y tendrá más volumen, no te preocupes.
Ver más modelos de shein alfombras grandes