Soporte para tapas de ollas



Producto más vendido

WUGU 2 Piezas Estante de Almacenamiento de Tapas, Soportes para Tapas de Acero Inoxidable Soporte Ajustable para Barras Estante Telescópico para Ollas Tapas

  • ✦【Diseño Ajustable】: 13 cm x 5,7 cm x 7,2 cm, extensible hasta una longitud de 48,7 cm. Puede ajustar la longitud de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento para que se adapte a cualquier tamaño de tapa. Ahorra más espacio para tus armarios.
  • ✦【Fácil de Guardar y Limpiar】: Se puede colgar en la pared para guardar utensilios de cocina, delantales, etc. Ahorra espacio y es práctico. Hay más espacio en el armario para acomodar más utensilios de cocina. Cuando necesites limpiarlo, puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo y un detergente suave.
  • ✦【Material de Alta Calidad】: El soporte para tapa está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente y duradero. Los remaches están firmemente conectados entre sí y proporcionan un funcionamiento suave y estable, adecuado para un uso prolongado.
  • ✦【Uso Frecuente】: Soporte multifuncional para vaporera, no solo se puede utilizar como soporte para tapas de ollas, sino que también se puede utilizar como soporte para costillas, cuenco de vapor, soporte acanalado, organizador de tapas de ollas, escurridor de platos, estante para utensilios de cocina, soporte para tablas de cortar o soporte de armario, etc.
  • ✦【Ayudante de Cocina】: No solo se puede utilizar como soporte para platos para guardar platos, sino que también se puede utilizar como barbacoa. Un accesorio indispensable para todos los que hacen barbacoas. Es la opción ideal para utensilios de cocina.
Ver más modelos de soporte para tapas de ollas