Tiendas de alfombras en madrid



Producto más vendido

Azarxis Toldo Impermeable Ligero Lona de Tiendas de Campaña Alfombras para Vajilla de Exterior y Picnic Playa (01 - Verde, S - 150 x 200 cm)

  • 🌈 ESTRUCTURA -- Alfombra de playa en una bolsa de transporte con 6 estacas y 6 cuerdas. 6 bucles de esquina para estacas para anclar la manta de picnic en días ventosos. La bolsa de almacenamiento es portátil, fácil de transportar.
  • 🌈 USO MÚLTIPLE -- No solo es un equipo de acampada al aire libre, sino también son lona de sombra y de picnic, sombra de hielo, alfombra de playa, refugio solar, alfombra de patio, manta del Festival, mantel, almohadilla de emergencia, protector de asiento de coche, alfombra para mascotas y toldo de lluvia.
  • 🌈 CARACTERÍSTICA -- Portátil, duradero, impermeable, a prueba de arena, compacto, ultraligero, a prueba de polvo y humedad, secado rápido, plegable y cómodo, gran tamaño.
  • 🌈 PERFECTO PARA ACAMPAR -- Ideal para mochilero, playa, parque de césped, picnic, senderismo escalada, viaje, auto-conducción de aventura de la caza, BBQs, patio de jardín y otras actividades al aire libre para la familia, amigos, excursionista, campista, estudiantes universitarios.
  • 🌈 LAVABLE -- Agitar y escapar de arena, limpiarlo sin lavar, o lavar si es necesario. Lavable a máquina.
Ver más modelos de tiendas de alfombras en madrid