Westwing alfombras



Producto más vendido

Cinknots Alfombra de área Abstractas Modernas Alfombra de imitación de Cachemira de Estilo Antideslizantes Alfombras Decorativas para Salón Dormitorio Y Zonas Interiores(160 x 200 cm, Gris10)

  • 💧 Diseño sofisticado y único: esta alfombra está dominada por un estilo abstracto, utilizando una variedad de combinaciones de colores. Tiene la belleza del estilo de Europa occidental y la pintura con tinta de acuarela china fácil y gratuita. Puede combinarse con cualquier estilo de muebles y decoración del hogar, llenar el espacio que queda en su pasillo o colocarlo debajo de la silla junto a la mesa de su oficina y estudio.
  • 💧Material duradero y de alta calidad: esta alfombra está hecha de material de imitación de cachemira de alta calidad, que es suave y cómodo, duradero y no es fácil de desmontar y dañar. La alfombra también tiene una almohadilla antideslizante en la parte inferior que se adapta bien al suelo, lo que lo mantiene a usted y a su familia seguros y puede durar años.
  • 💧Versátil y de amplia aplicación: la alfombra está diseñada en varios tamaños, que son adecuados para la sala de estar, el dormitorio, la oficina y otras áreas. Ideal para áreas de alto tráfico o áreas donde los niños suelen jugar en el piso, como debajo de la mesa de café en la sala de estar, la guardería del bebé, la habitación del bebé y más.
  • 💧Fácil de limpiar: la alfombra no contiene sustancias nocivas ni sustancias hipoalergénicas. Es muy fácil de limpiar. Se puede limpiar simplemente con una aspiradora o una toalla. Se recomiendan limpiadores de alfombras profesionales para las manchas difíciles y no se recomienda el lavado a máquina.
  • 💧Servicio al cliente: espero que el período de garantía gratuito de 30 días haya respondido todas sus preguntas. Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde haya un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica presión hacia abajo sobre el pliegue.
Ver más modelos de westwing alfombras